Lo Cotidiano es Extraordinario

 ¡Hola a tod@s!


Hoy, voy a compartir un día en el que diferentes cosas me llamaron la atención y por qué. 


Me he levantado (relativamente) temprano y me he ido a tomar un café al balcón. Vivo muy céntrico en Barcelona, pero me sorprendió muy gratamente la tranquilidad y el sosiego. Era como si el mundo se hubiera callado, y fue un bonito comienzo de día. 





Después, tuve que ir al supermercado porque me había quedado sin comida. Cada vez que voy al supermercado me quedo asombrada por los bonitos graffitis y el arte callejero de las paredes cercanas. Cambia cada semana, así que siempre me emociona ver qué nuevas obras se han hecho; los colores son siempre preciosos. 




Con todos mis nuevos ingredientes, yo estaba emocionado de hacer algo nuevo para mi almuerzo. Recientemente he empezado a comer carne de nuevo después de ser vegetariano durante un año; y yo siempre anhelaba una ensalada César de pollo, así que hice precisamente eso. El olor era muy nostálgico y delicioso.






Con toda esta nostalgia, decidí llamar a mi madre. Oír su voz siempre me hace emocional mucho, pero rápidamente me animó enviándome una foto de mis gatos. Son tan lindos y siempre me hacen sentir mejor; y yo estaba lista para irme a la universidad.




En clase, aprendí muchos temas nuevos de gramática, lo que siempre es interesante (¡y también la razón por la que vivo en Barcelona!







Después de la universidad, fui a una cafetería para ponerme al día con el trabajo. Elegí una napolitana, que olía tan dulce y decadente, y sabía aún mejor. El café también estaba delicioso, me dio la energía que necesitaba para seguir con mi día. 




Finalmente, cuando el día tocaba a su fin, Mae y yo decidimos alquilar dos bicicletas y dar una vuelta nocturna por la playa. El aire fresco de la playa era tan refrescante, y era tan extraño ver la Barceloneta tan tranquila, fue un final encantador para un día encantador. 


¡Gracias por acompañarme en mi día!


¡Hasta la próxima!

Tori 💕

Comentarios

Entradas populares